Results 1 to 5 of 5

Thread: Discord Group!

Oraculo Heven's Avatar

Discord Group!

Hola gente!
    No sé si conocen la aplicación Discord, la cual no es muy usada en Chile a pesar de ser muy útil y en varios aspectos a reemplazado a foros de juegos como Dustloop, en términos de voz a Skype o TeamSpeak. Donde puedes compartir toda la información que necesites acerca del juego o personajes en particular, coordinar mochas online, información de torneos, etc. De manera mucho más rápida y eficiente. Además poseé su propia aplicación de escritorio, o para celular!
    Por ello, quize crear un grupo Discord para Guilty Gear de Chile, donde mi idea es postear info respecto a torneos nacionales, coordinar mochas online o juntas, o simplemente acercar más a la comunidad del país. Así que les dejo el link para que se unan! Donde para unirse sólo deben crearse una nueva cuenta y bajar la aplicación para su escritorio o celular!
    https://discord.gg/Vxu5fpq
    Adicional a ello, quería destacar que en el fondo quize crear este Discord, ya que llevo casi un año en los discord de personajes especificos y gracias a ello he aprendido un montón, ya que gente de todo el mundo comparte info, tech nuevas e incluso responde tus dudas inmediatamente! Normalmente esto es en inglés, pero es bastante útil a su vez
    eso, saludos!

09'er Pikoroko's Avatar

Re: Discord Group!

Yo lo descargue y esta bien interesante.
    Quiero aprender a jugar Revelator asi que revisare mas seguido
    Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Oraculo Heven's Avatar

Ahora que hoy ya salió Revelator para Steam me voy a poner más las pilas con el grupito por si quieres aprender, necesitas o ayuda o etc! Para que éste más activo el discord, ya que lo había dejado por la U jaja

Top 8 Tortita's Avatar

reveretor <3
    EL TOLA DICE K ES DE EL

Oraculo Heven's Avatar

juguemospooommmmmmm